miércoles, 25 de marzo de 2009

Ayer casi me olvidé de ti.


Ayer casi me olvidé de ti.
Estaba en mi cama mirando por la ventana.
Sabes que desde que me mudé a este lugar lo único que hago es mirar por la ventana. Ver cómo los días pasan.
Una escena normal.En realidad, todo es normal aca. Y aburrido.
La gente es normal; sus perros son normales, sus caras, los gestos que dibujan, sus cortinas, sus hipotecas; todo es normal acá.
Solo era un viejo.Un viejo normal; de esos que se detienen frente a las vidrieras sin intención de comprar nada; solo para pensar en que harían si se compraran algo. Solo era eso; un viejo mirando libros en el puesto de enfrente.
Y de repente se desmayó. Todos alrededor se pusieron histéricos, intentaron darle respiración boca a boca, tomarle el pulso; esas cosas inútiles. Luego vino la ambulancia.
Apenas vi la mirada del pobre viejo, supe que tú habías tenido algo que ver. En su órbita blanca vi esa mirada tuya. Esa que les dedicas a todos al final.
Te odio, ¿Vos lo sabes no? No podes dejarme un día tranquilo. Te diste cuenta de que me estaba olvidando, de que ya había dejado de pensar en las pastillas y en las enfermeras; de que me estaba olvidando de que me persigues…
Y viniste sólo para llevarte al pobre viejo enfrente de mí… para que no te olvidara.
¿Qué es lo que te hice? ¿Alguna vez te reproché algo, cuando te llevaste a mis amigos y a los no tanto? Mas, hasta intente no prestarte atención, y asentía resignado cuando sabia que venias por alguien que quería.
Y ahora vienes por mí, desgraciada… Me dejaste último… sólo, para que sufriera más en la soledad.
Y pensar que ayer casi me olvidé de ti.



ilustraciones por Pablo Betas.

7 Comentários:

tommy dijo...

ahhhhhh!!!! la imagen es del genio de mi amigo Pablo Betas; Le debo una birra y un ferné, por cierto...

Nay Tiyi dijo...

Tom!!
Tenes blog... wow :O

Como andas pibe??
Me gusto la historia ^^
Te quiero!!
Nay

Anónimo dijo...

Definitivamente a mi me contaste la teoria de Mr Musculo, jaja.

QUe buen texto, siempre esa cosa de pensar en lo que pasaría si, pero nunca atreverse a hacerlo.
Y bueno... de última, existe algun Big Bang para concretar los deseos de algún dios solitario, jaja


besos! Flor

Laura Blanes dijo...

brindo por este blog...

Lara...Lara dijo...

emmmm en esta ocasion creo que deberia decir


"faaaaaaaaaa" pero digo "que bueno esto che!"
que es lo mismo! xD

buen Tomi Alfa(s) y Pablo Betas un solo corazon

ahi se ven

besos!!

adry brovia dijo...

Me intriga, y pienso por qué escribís tanto sobre la muerte????
La pregunta que me hago es si estás enfermo...o le témés... o quizás es porque es tu musa inspiradora...
Como me considero una optimista a ultranza, te recuerdo que nada sucede en la víspera...no la esperes, ni la recuerdes, llegará a su debido momento...cuando el destino que cada uno tiene marcado llegue a ese punto exacto...ni antes, ni después...
Me gustaría leer algo FELIZ de principio a fin...ya que me encanta como escribís y estoy segura que sería maravilloso!!!!
Un besote
Adriana

Joy dijo...

Hola tom, leì los cuatro relatos, hay màs en el blog? como se abren?
El que màs me "gustò" es el de Segundo, lejos...
son muy distintos los cuatro relatos entre sì, quizàs el de casi me olvidè de ti y el de el escritor incomprendido, se parezcan, solo un poco.
pero de todos modods me llamò la atenciòn que no se parecen.
bueno,
muy lindo ver tu blog:-)
y muy lindos escritos,
lo màs importante es que esta realidad de "escritor" a vos te haga feliz, realmente te haga feliz.....
un abrazote y hasta la clase de roque pitt,
besitoss

Publicar un comentario

Ruido y adios © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO